6 regalos originales para sorprender este San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina; esa ocasión perfecta para recordar a esa persona especial cuánto significa para nosotros, con una cena o un regalo de Faberin ;)

Este año lo tendrás fácil, porque algo a lo que nunca habíamos dado valor, como es el material de trabajo, hoy en día ya se ha convertido en auténticos must en nuestras jornadas de trabajo. Sin duda, la oportunidad perfecta para que se acuerden de ti 40 horas a la semana  

 

En Faberin nos hemos inspirado durante nuestras jornadas de teletrabajo en regalos que pueden ser buenos, bonitos, baratos, ¡y sostenibles! Sin olvidar además que son útiles y atemporales. Aunque el simple hecho de buscar qué le puede hacer ilusión a nuestro novio o novia ya es todo un detalle en sí mismo, no queríamos perder la oportunidad de compartirte nuestras ideas para este San Valentín tan atípico sin largas cenas ni viajes.  

 
 Soporte Trails Lapdesk

Este soporte portátil se puede utilizar desde cualquier rincón de la casa como si fuera un escritorio portátil cómodamente sin dañar la base del ordenador. Sus diferentes áreas le permitirán trabajar mientras funciona el ventilador de su portátil, utilizar el ratón o tomarse un café en la cama, en el sofá ¡o donde quiera! Es perfecto si quiere cambiar de lugar para hacer sus videollamadas. También puede ayudar a corregir su postura cuando trabaja en diferentes superficies. Este es uno de nuestros productos personalizables. Para regalar, elige una frase que solo entendáis tu pareja y tú, ¡las horas se pasarán volando!

También cuenta con el gran atractivos de que lo puede utilizar como decoración apoyado a la pared, o encima de una mesa para subir unos centímetros el ordenador portátil. 

 

El soporte de madera para monitor de iMac le dará un toque moderno al escritorio de tu pareja en las largas jornadas de teletrabajo. Ha sido creado por el diseñador italiano Juanny Barceló y producido artesanalmente por Francisco en su Laboratorio de Artesanía Digital en Murcia. Con su elevada altura, mantendrá la pantalla a la altura de la vista, por lo que evitará malas posturas y dolores de espalda.

Para personalizarlo y convertirlo en un objeto único para regalar en San Valentín, puedes elegir la letra de vuestra canción, la fecha de vuestro aniversario o una frase recordatorio. Para personalizar tu producto solo tienes que escribir un mensaje en nuestro chat con la frase elegida después de haber realizado tu compra y nuestros artesanos se encargarán de todo. 

 
 

Este versátil soporte para portátil hace referencia a la geometría del triángulo, de ahí el nombre que le puso su creador, ya que es una de las formas geométricas con mayor solidez y estabilidad a la hora de crear una superficie de apoyo.

¿El toque práctico? Lo puede plegar y guardar en su mochila e ir con él a la biblioteca, a clase o a la oficina. Así, el ordenador podrá ventilarse siempre correctamente y evitará problemas posturales a la hora de trabajar con su ordenador portátil. Sorprende a tu pareja con este útil regalo, ¡seguro que nunca lo olvida!

Al igual que todos nuestros productos de madera, está creado con madera sostenible procedente de bosques certificados y al ser producido artesanalmente en lotes pequeños, su fabricación deja la mínima huella ecológica. 

 

Si quieres sorprender con un regalo que seguro no olvidará, te recomendamos el pack de organizadores P-stripes. Este simpático set se compone de un lapicero y dos organizadores de escritorio de estilo moderno y contemporáneo creado por el diseñador italiano Juanny Barceló y está fabricado mediante tecnología de impresión 3D por el equipo de Gilgamesh Estudio 3D. 

Fabricado con materiales biodegradables, P-stripes está inspirado en las rayas delgadas de los uniformes de béisbol, lo que le da un estilo dinámico y divertido que llenará de energía su escritorio, y le hará ver el finde más cerca.

El pack de organizadores P-stripes está compuesto por:

Un organizador de escritorio P-stripes M 

Un organizador de escritorio P-stripes L 

Un lapicero de diseño moderno P-stripes T

Al estar fabricado mediante tecnología de impresión 3D, su fabricación deja la mínima huella ecológica, ¡al igual que todos los productos de Faberin!

 
 

Llena de luz su vida con esta lámpara de diseño moderno producida en impresión 3D por el equipo de Gilgamesh Estudio 3D. 

Kenny es el pequeño elefante que llena cualquier escritorio de luz y calidez. Con su diseño animal, le hará retroceder a la infancia, pero sin ser un regalo infantil. Sin duda, un regalo que combina a la perfección con todos los estilos de decoración.

Piensa que, si vivís juntos, tú también podrás disfrutar de este maravilloso regalo, ¡un win-win en toda regla!

 
 

Flusso es la lámpara de mesa ideal para los fans del diseño de interiores en líneas minimalistas. Está inspirada en la idea del movimiento continuo, homogéneo y constante. Si estabas buscando regalar algo original, esta lámpara de diseño le dará el toque definitivo a la luminaria de su casa.

Su luz cálida es perfecta para colocar tanto en una mesita de noche como en el salón, y está fabricada con termoplásticos biodegradables, por lo que la huella de carbono que deja a su paso es mínima.

 

Esperamos haberte inspirado con esta selección de regalos para este San Valentín. Regalos de diseño, útiles, atemporales y sostenibles: la apuesta perfecta para un San Valentín que tu pareja no olvidará fácilmente. Además, en Faberin contamos con una selección que no encontrará en cualquier otra parte, lo que le dará a tus regalos un plus, ¡serán únicos! Y recuerda: si optas por un regalo personalizado, nosotros nos podremos en contacto contigo para que nos hagas saber qué mensaje especial quieres grabar en tu regalo.