Artículos personalizables, el mejor regalo para estas navidades

Si hay algo que ha cobrado fuerza los últimos años, son los regalos personalizados. En una sociedad dominada por la gentrificación, terminamos vistiendo todos iguales, comiendo en los mismos restaurantes comprando muebles en las mismas tiendas. En definitiva, llevando vidas que poco o nada se diferencian de las demás. Como reacción a esta tendencia, surge un movimiento individualista que quiere hacer protagonista al dueño del objeto en cuestión. Así surge el auge de los artículos personalizados, que son perfectos para cualquier tipo de ocasión: Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, despedidas, y ¿por qué no? Navidad.

Si bien es cierto que hacer regalos de manera espontánea puede resultarnos fácil (vemos algo, pensamos en esa persona y lo compramos), cuando “toca” regalar muchas veces estamos faltos de inspiración, lo que puede convertir el encontrar regalo en una ardua tarea que simplemente deseamos tachar de nuestra agenda. Es ahí cuando los regalos personalizados pueden, no solo hacerte quedar bien, sino evocar recuerdos y mensajes a través de un objeto que hemos convertido en único grabándolo con un mensaje dedicado a la persona que recibirá ese regalo.

Los regalos personalizados pueden ser muy versátiles, ya que dicha personalización puede ir en superficies de todo tipo en forma de fotografía, vinilo, serigrafía o grabado. Para no arriesgarnos a meter la pata, si regalas decoración, evitarás equivocarte en tallas o tamaños. ¿Sabías que en Faberin contamos con una cuidada colección de productos personalizables? En las siguientes líneas que explicaremos cada artículo que tenemos disponible para personalizar, ¡solo tendrás que elegir!

La bandeja Madness

Con un estilo limpio y minimalista, esta bandeja llenará de estilo tus desayunos. Cuenta con tres áreas que te ayudarán a colocar platos y cubiertos. Además de funcional, es de diseño italiano creada por artesanos locales. ¡Personalízala con una frase de buenos días!

Bandeja desayuno Madness  

El soporte de ordenador Toby

Dale un toque diferente a tu despacho en los largos días de teletrabajo en casa con este soporte ecofriendly. Creado por el diseñador italiano Juanny Barceló y producido artesanalmente por Francisco en su Laboratorio de Artesanía Digital en Murcia. ¡Directo del taller a tu escritorio!

Con este soporte conseguirás tener tu espacio de trabajo limpio y ordenado, además de mejorar tu salud postural ya que tendrás la pantalla del ordenador justo a la altura de tus ojos evitando problemas de espalda.

Soporte para ordenador iMac Toby

Para personalizarlo y convertirlo en un objeto único, puedes pensar en una frase que te recuerde a libertad o afterwork, ¡así la jornada se te hará mucho más llevadera!

Además, este soporte tiene un punto a su favor, está creado con madera de fresno sostenible procedente de bosques certificados y al ser producido artesanalmente en lotes pequeños, su fabricación deja la mínima huella ecológica. 

El escritorio portátil para Macbook Trails Lapdesk

Este escritorio portátil está diseñado para que puedas trabajar desde cualquier parte sin dañar la base de tu ordenador. Sus diferentes áreas te permitirán trabajar mientras funciona el ventilador de tu ordenador portátil, utilizar el ratón o tomarte un café en la cama, en el sofá ¡o donde tú quieras!

Escritorio para Macbook Trail Lapdesk

Además de ser un diseño exclusivo fabricado por artesanos locales, podrás hacerlo más exclusivo todavía personalizándolo con tu frase favorita.

 

 

 

 

Bandeja para desayuno Nube

Esta bandeja ha sido una de las últimas incorporaciones de Faberin. Tus desayunos vendrán flotando cada mañana desde este maravilloso soporte de madera de pino e inspiración nórdica en forma de nube. Además de tener un desayuno delicioso en la cama, tendrás la satisfacción de haber adquirido un producto fabricado con madera sostenible por artesanos locales, ¿se puede pedir más?

Bandeja desayuno Nube 

 

Reloj Loading

Al igual que el soporte de ordenador Toby, este original reloj ha sido diseñado por Juanny Barceló y fabricado artesanalmente en Murcia. Se llama Loading porque, si te fijas, podrás ver que los círculos en la madera que señalan las horas, crean el símbolo de carga de las páginas web, creando así una analogía con el paso del tiempo. Además de personalizarlo con la frase que elijas, Loading también ofrece 6 colores diferentes para sus agujas para que puedas hacer tu reloj aún más personal. En Faberin encontrarás varias ediciones limitadas de este reloj con mensajes divertidos y optimistas como “Fuck COVID”, “Bye bye 2020” o “Tranquilo, esto es solo un refriao”, y es que en materia de personalizar objetos, ¡tú pones los límites!

Reloj de pared Loading personalizado Hoy empieza todo

Lámpara Dancing Grass

Esta lámpara de diseño tan original y moderno, ha sido diseñada con el diseñador italiano Xose Comesaña y fabricada con tecnología 3D por Sergio Sanz en Milab 3D  estudio. Su diseño está inspirado en la hierva cuando se mueve por el viento, dotándola así de ese aspecto tan dinámico que cumplirá con una función decorativa incluso cuando está apagada. Tiene la base de madera y es ahí donde podrás grabar ese mensaje que tanto te gusta. Esta lámpara también está fabricada con productos biodegradables, por lo que la hacen un regalo TOP para estas navidades: moderna, atemporal y respetuosa con el medio ambiente.

Lampara Dancing Grass en estantería 

¿Cómo puedes personalizar los productos Faberin? Es muy fácil: elige la frase que más te inspire y nosotros nos pondremos en contacto contigo para saber la frase que quieres grabar en tu producto Faberin. ¡Más fácil imposible! Estamos deseando recibir vuestras frases para personalizar vuestro próximo regalo.