¡Crea y diseña tu escritorio a medida con Faberin!

Con la creciente demanda del teletrabajo, en Faberin tomamos la iniciativa de crear escritorios a medida para crear espacios de trabajo originales sin importar las dimensiones disponibles.

Si hablamos de home office el protagonista es el escritorio ¿Te imaginas un escritorio a medida que refleje tu estilo y que además satisfaga tus necesidades de espacio? Hoy quiero presentarte una forma de lograrlo y crear ese ambiente acogedor, original y cómodo que buscas.

Cuando disponemos de poco espacio y queremos crear una zona de trabajo agradable, pero además original, nos enfrentamos a un gran reto, los escritorios comunes suelen tener medidas estándar que generalmente cuesta un poco adaptarlo al espacio que inicialmente hemos escogido.

Ya sea que te gusten los estilos moderno, clásico o minimalista, lo importante es que tu mesa de trabajo pueda satisfacer tus necesidades diarias, por eso un escritorio a medida puede ser una excelente opción. 

¿De qué se trata?

Con Faberin eliges los componentes que más te gustan, los colores y las medidas. Esta novedosa forma te brinda la oportunidad de crear un espacio de trabajo totalmente personalizado ajustado a las dimensiones que dispones, sin sacrificar diseño y estilo.

En Faberin te ofrecemos una selección de acabados, materiales , colores y medidas que combinan contigo, y se convierten en una expresión de tu estilo. ¡Elige el diseño que más te guste, personaliza, crea!

Estamos comprometidos en ofrecer diseños a medida y con fabricación local, cada escritorio a medida es una pieza original que recopila toda una historia de sostenibilidad y la vez de respuesta inmediata ante una necesidad de tener algo creado para ti y que sea de tu agrado desde el momento en el que lo haces parte de tu home office. 

Paso a paso

Diseñar tu propio escritorio a medida, nunca fue tan sencillo:

  1. Comienza tomando las medidas del espacio que habéis destinado para tu home office.
  2. Escoge el estilo y diseño preconfigurado, selecciona las medidas que más se ajustan a tu espacio. 
  3. Añade personalización de color: siéntete libre de experimentar.
  4. Llegó la hora de escoger las texturas, acabados y materiales: Disponemos materiales diferentes, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. 
  5. Finalmente añade soluciones: Puedes seleccionar enchufes como un accesorio que está dentro del diseño de la mesa o si eres de los que necesita mayor cantidad de conexiones puedes optar por la torre.

Faberin es una opción rápida, original y accesible para crear escritorios a medida de una forma sencilla y diferente, que se adapta a tu estilo y trabajo. ¡Comienza ahora tu diseño! Crea la oficina de tus sueños en un clic.