Diseño sostenible: La revolución ecológica que triunfa

Diseño sostenible

Desde Faberin hace tiempo que venimos observando una fuerte revolución respecto a la moda sostenible. En el mundo del diseño, son muchas las tendencias que se hacen eco durante un periodo de tiempo determinado, pero sin duda, el diseño sostenible supera cualquier expectativa.

El diseño sostenible es la filosofía que emplea distintos objetos de acuerdo con los principios de sostenibilidad económicos, sociales y ecológicos.

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece el ambicioso mundo del diseño, destacan tanto el mobiliario sostenible como la moda ecológica en las propuestas más sostenibles del momento.
Resulta difícil encontrar una marca de ropa o de mobiliario que respete todos estos valores. Una
marca que ofrezca una imagen sana y saludable de las personas con las que trabaja y por las que
trabaja.

Dentro de estas marcas que promueven la ruptura de estereotipos y que se preocupan por mantener un equilibrio ecológico y medioambiental destaca Art and Seams, una marca responsable que apuesta por un cambio que nos beneficia a todos.

Art& Seams

Art& Seams

Art and Seams: el ejemplo a seguir en dirección al éxito

Art and Seams es una marca implicada al 100% con el entorno. De una forma consciente, busca
producir un impacto positivo en todos los ámbitos posibles. Así, se puede hablar de moda ecológica, social, ética, kilómetro cero y vegana.

Al mando de esta marca responsable se encuentra Núria, fiel reflejo de los valores de Arts and Seams: creatividad y técnica, consciencia y responsabilidad y sobre todo… constante evolución.
Una de las cosas que Núria asegura de forma imperativa es que quiere que su marca de ropa sea coherente con lo que predica, sin desviarse nunca de la responsabilidad, la ecología y la ética de las personas.

Así, esta novedosa y original marca ecológica ha revolucionado el mundo del diseño.
Ofrece gran variedad de productos de moda sostenible online en todas las tallas, estilos y precios.
Aporta su granito de arena en colaboración con el medio ambiente. Apuesta por la responsabilidad personal frente al consumo, reduce residuos, empodera a las personas más vulnerables y crea proyectos con gran valor social.

Art & Seams

Art & Seams

 

Es tiempo de cambiar

En el mundo del diseño se ha convertido en todo un logro encontrar una marca que ponga en valor los principios de sostenibilidad ecológica dentro y fuera del mundo de la moda.
Desde Faberin, apoyamos este tipo de iniciativas y estamos seguros de que con perseverancia, conseguiremos que los productos de diseño dejen de ser meramente eso para conseguir cambiar la sociedad en la que vivimos.

Seguiremos trabajando para ofrecer al consumidor los mejores productos de diseño y mobiliario sostenible de la misma forma en la que Art and Seams trae consigo una propuesta original e innovadora que apuesta por la ropa sostenible y ecológica.

¿Te atreves a sumarte al cambio?

Art & Seams

Art & Seams