¿Pensando tener un escritorio a medida para tu home office?

Desde hace unos años, un escritorio a medida para el home office sigue siendo una constante búsqueda por lograr el espacio perfecto. A la hora de definir un estilo de diseño para nuestro espacio de trabajo encontrar el escritorio ideal puede convertirse en ardua tarea.

Escritorios a medida online en Faberin

Un área de trabajo cómoda, exclusiva y de diseño también debe contribuir a la concentración y la productividad. En Faberin queremos facilitar la creación de esta zona en concreto, ofreciendo alternativas en escritorios de diseño a medida, desde la comodidad de tu hogar, a la distancia de un clic.

Las mesas a medida son una alternativa para crear una simbiosis perfecta entre teletrabajo, elegancia, confort y solución de diseño. Muchas veces, caemos en el error de comprar un escritorio que puede ser demasiado grande o muy pequeño para nuestra home office; tener claro las medidas totales del espacio es fundamental para definir los elementos decorativos y de almacenaje que podemos incluir en nuestro diseño.

  1. Elige el espacio que será destinado para home office.
  2. Mide el ancho y largo del espacio. 
  3. Define la zona donde te gustaría colocar el escritorio a medida.
  4. Toma nuevamente las medidas de la zona concreta.
  5. Escoge un diseño que se adapte a tu estilo.
  6. Aprecia los colores y texturas entre las diferentes maderas para el diseño de tu mesa de escritorio.


En el mercado existen infinidad de muestras de materiales disponibles cuando de escritorios a medida se trata, es importante que tengas claro, el estilo de diseño y el uso que le queremos dar, sin embargo puedes encontrar desde madera natural de fresno, nogal o roble sobre contrachapado de madera y fibracolor.

¿Cuánto mide una mesa de escritorio?

Una mesa de escritorio no debe tener una medida estándar y única, la medida es flexible en base a factores como el espacio disponible, necesidad de nuestro negocio o empleo, tamaño de ordenador, necesidad de almacenaje. 

Sin embargo las medidas que debes tomar en cuenta a la hora de crear tu home office y que puedas disfrutar del confort y el diseño es por lo general el ancho y largo del tablero. En este caso estas medidas te pueden dar una idea de la disposición de tu zona de trabajo, orientación de la mesa y disposición de los demás accesorios necesarios.

En caso de necesitar enchufes, una alternativa muy práctica y novedosa son los accesorios tecnológicos, en Faberin nuestros escritorios a medida tienen enchufes y pasacables para hacer más accesible la colocación del ordenador y carga de  dispositivos.

 

¿Qué altura tiene una mesa de escritorio?

Por lo general una mesa de escritorio tiene una altura estándar entre 70 a 75 cm, por lo que necesitas tomar en cuenta las medidas del tablero en largo y ancho para crear un espacio equilibrado según las dimensiones que dispones para tu home office.

Por lo general, un escritorio de diseño a medida puede tener como medidas mínimas 100 largo por 50 de ancho y convertirse en una zona de trabajo cómoda y elegante. Si por el contrario tienes poco espacio, un escritorio plegable a medida es una gran solución. 

¿Por qué escoger un escritorio a medida?

Cuando queremos algo exclusivo y de diseño, pero que además cree un ambiente chic y elegante en nuestra home office, un escritorio a medida se convierte en una pieza clave. Te brinda la libertad para disponer de las dimensiones del espacio y crear un estilo definido, fresco para teletrabajar de manera cómoda y eficiente. 

  • Oportunidad de tener un diseño exclusivo y a medida.
  • Materiales y colores de mayor calidad. 
  • Acabados de primera.
  • Facilidad de combinar con cualquier estilo de diseño.

Por encima de todo, la clave es crear el espacio de trabajo adecuado para ti, hacerlo personal con los elementos que funcionan y crear una combinación elegante y a medida.