Escritorios plegables, la solución definitiva para apartamentos con poco espacio.

Cuando hablamos de escritorios plegables, la situación suele generar dudas ¿Es para mí? ¿Tiene lo que necesito? ¿Es fácil de instalar? ¿Puedo tener un material de acabado con diseño? La gran mayoría de personas, por experiencia, saben qué trabajar o estudiar en casa no siempre es sencillo y más si no cuentas con una mesa cómoda. 


Sí eres de los que trabaja desde casa, y tienes pocos metros a disposición para crear ese espacio agradable de trabajo, un escritorio plegable es sin duda una elección inteligente.

Beneficios de los escritorios plegables para espacios pequeños 

  • Perfecto para espacios más pequeños y muy fácil de instalar, se pliega perfectamente contra tu pared en un volumen mínimo, ahorrando tiempo y espacio.
  • Fácil de usar. Se puede usar en la cocina, la sala de estar, el armario, cualquier lugar donde creas que necesitas colocar tus cosas.
  • Se convierte en un estante práctico para objetos pequeños cuando se pliega.
  • Diseño y materiales a elección: Juega con los colores y crea tu espacio de trabajo con estilo.
  • Se puede plegar y colgar en la pared, de modo que ahorra mucho espacio cuando no se usa.

Cambios en nuestras vidas con un escritorio plegable

 Gracias a los avances de la tecnología y el mundo de los negocios, la modalidad de trabajo en casa comenzó a tener mayor auge y  múltiples profesionales han tenido la oportunidad de librarse de ir a la oficina en las empresas y dedicarse a un modelo Work from home o ser  freelancer o nómadas digitales

La necesidad de tener espacios cómodos para trabajar comienza  a tener mayor importancia y cuando no se cuenta un espacio de grandes dimensiones, nos enfrentamos a ciertas limitaciones a la hora de encontrar un escritorio que cumpla con las necesidades de diseño y estilo que buscamos.

Es por esto que la búsqueda por encontrar un escritorio plegable que satisfaga las necesidades se puede convertir en un verdadero estrés ¿Por dónde comenzar? 

  • Espacio disponible: Toma las medidas de lo que vas a transformar en tu espacio de trabajo para tener claro qué tamaño de escritorio y los accesorios que podemos elegir. 
    1. Estilo y acabado: Hablamos del color y la textura que te gustaría que tenga tu escritorio, lo que te hace sentir cómodo y equilibra el resto de tu decoración en casa. 
    2. Calidad y fabricación local: Optar por diseños exclusivos, a medida y con materiales sostenibles es una solución estupenda.

    Escritorios plegables, todo lo que necesitas saber a la hora de comprar


    Si no contamos con mucho espacio en nuestros hogares, muchas veces pensamos en colgar baldas abatibles en las paredes. Esta es una opción que no les agrada a muchas personas debido a que deja huecos en las paredes. Sin embargo, la mejor alternativa que puedes encontrar son estos escritorios plegables. 

    Los escritorios plegables son ideales para espacios pequeños, que quieren optimizar al máximo cada centímetro sin sacrificar la comodidad a la hora de trabajar.

    No ocupa ningún espacio cuando no está en uso. Puedes elegir el material de tu preferencia y acabados para darle mayor personalización, por lo que es de gran resistencia y durabilidad

    De esta manera, podrás contar con un soporte de trabajo único y adaptable. Gracias a su facilidad de transportar y montar, tendrás la oportunidad de llevarlo contigo donde quiera que vayas. ¡La comodidad siempre es importante!

    Crea tu propio escritorio plegable


    Actualmente puedes encontrar una infinidad de escritorios plegables en el mercado, sin embargo, no todos son los adecuados para lo que necesitas. Debes buscar el ideal; justo el escritorio que se adapte a tus requerimientos, que no tenga espacio faltante ni sobrante, sólo lo justo. 

    Algo de lo que debes fijarte al adquirir un escritorio, es en el material de fabricación. Enfócate en los escritorios fabricados con materiales resistentes y duraderos, solo así tendrás garantía de calidad asegurada.

    Si eres de los que buscas calidad junto a sostenibilidad, entonces debes observar los escritorios plegables que fabrica Faberin. Se trata de una empresa española comprometida con el medio ambiente. 

    Todos sus modelos están hechos con fibras y maderas naturales extraídas de bosques certificados. Por otro lado, siguiendo la línea de su compromiso verde, también se enfocan en reutilizar, antes de talar. Es por eso que podrás encontrar en su catálogo piezas fabricadas en aglomerados y tableros contrachapados.

    Como ya lo mencionamos anteriormente, el espacio en una casa es algo esencial. Una buena alternativa para aprovechar cada centímetro es mandar a fabricar él mueble con las medidas deseadas. Diseño y funcionalidad en una misma pieza:

     Ver escritorios 

    Los mejores diseños y las mejores maderas están esperando para acompañarte a todos los lugares donde necesites ir. Los escritorios plegables son la solución ideal para ahorrar espacio en tu casa o para trabajar aun cuando necesites irte de viaje y cambiar de ambiente.