Faberin es muy de Pueblo

A lo largo del último año hemos sido testigos del protagonismo que ha tomado el teletrabajo en nuestras vidas. Las jornadas de trabajo se alargan, la diferencia entre vida profesional y personal parece desvanecerse y el hogar cobra más importancia que nunca. Somos más selectivos con los objetos que decidimos utilizar cada día, por eso se hace esencial hacer una selección a conciencia de lo que entra en casa.

Ahora, te preguntamos: ¿alguna vez te has planteado la posibilidad de poner todo lo que necesitas en tu escritorio, y de retirarlo con la misma facilidad? ... ¿Y si además consigues decorar de manera sostenible tu escritorio mientras teletrabajas? Hemos dado con lo que estás buscando: el conjunto de organizadores de escritorio Pueblo.

Este organizador de escritorio en madera de haya ha sido creado en colaboración con Muka Design Lab. Una edición limitada de solo 50 piezas destinadas a poner orden en escritorios de toda España, ¡uno de ellos podría ser el tuyo!

El nombre de Pueblo hace referencia al hecho de que, al desplegarlo, recuerda al skyline de un pueblo. El set se compone de 5 piezas con las que mantener organizado el escritorio te será mucho más fácil. Pueblo consta de 5 secciones diferentes al desplegarlo: un soporte para ordenador portátil, un soporte para teléfono móvil o Tablet, un lapicero y dos organizadores, por lo que no necesitarás nada más para organizar tu escritorio. Además, si eliges un soporte de ordenador a juego, tu escritorio quedará de lo más minimalista, ordenado, ¡y responsable con el medio ambiente!

Por su parte, Muka Design Lab es un estudio con sede en Bilbao reconocido internacionalmente y ganador de varios premios, entre ellos el German Design Award 2020. Con esta nueva incorporación tendrás la oportunidad única de incorporar a tu hogar una pieza diseñada por un prestigioso estudio, podrás darle ese toque único a tu escritorio y dejar de lado las piezas low cost producidas en masa que todo el mundo tiene en casa ;) Algunos de los pilares fundamentales de Muka Design Lab, al igual que Faberin, es el amor por la naturaleza, la creación de entornos agradables, con carácter y apostar por el Slow Design: trabajar con talleres locales diseñando mobiliario artesano para personas actuales.

Además, ¡está en oferta! Puedes llevártelo ahora por solo 69,00€.  Haz tu pedido, ¡te lo enviaremos en 24 horas!