Frases de padre: ¿cuál es la tuya?

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y qué mejor ocasión que regalarle este año algo original y útil que pueda utilizar el mayor tiempo posible en esta nueva normalidad, que parece que va a durar más tiempo del que teníamos planeado. Si quieres acertar de lleno este año con un regalo personal y único, qué mejor que apostar por accesorios para el teletrabajo. Esta nueva dimensión de nuestras vidas recientemente inaugurada trae sus ventajas, y es que tenemos nuevas ideas para regalar y convertir los espacios de trabajo de las personas que queremos en lugares para trabajar cómodamente.

 

Si para este Día del Padre te falta la inspiración, a continuación te proponemos varias ideas de regalos que le pueden encantar, junto con típicas frases padrales que quedarían perfectas grabadas en cualquiera de nuestros productos. ¡Comencemos!

 

  1. “Quien vale para salir, vale para madrugar”

 ¿Cuántas veces habremos escuchado esta frase célebre después de una noche de fiesta llegando a casa a las tantas? En medio de una resaca monumental seguro que es lo último que necesitas oír, pero seguro que si grabas esta frase en uno de nuestros productos le va a hacer mucha, mucha gracia ;) ¡Quedará perfecta grabada en el escritorio para ordenador portátil Lineato, que puedes personalizar tanto para zurdos como para diestros, y al igual que todos nuestros productos de madera, su proceso de fabricación es sostenible con madera de abedul procedente de bosques certificados.

 

  1. “Cuando seas padre, comerás huevos”

 Sin duda, la frase padral por excelencia. Esta frase viene a decir que cuando seamos padres tendremos más privilegios que cuando hemos sido hijos. Al final, ellos nos lo han dado todo, ¿verdad? ¿Dónde podrías grabar esta frase? En cualquiera de nuestros soportes para ordenador puede quedar genial, por ejemplo, el escritorio portátil para Macbook Trails es perfecto, ya que lo personalizamos con un tamaño de letra pequeño y una frase de esta longitud le puede dar un toque muy moderno a su escritorio.

 

  1. “Pregúntale a tu madre”

 Probablemente todos hayamos escuchado esta frase cientos (o miles) de veces cuando queremos pedir permiso y papá lanza la pelota al tejado de mamá para que ella decida. Esta frase es perfecta para personalizar un objeto de organización de escritorio, como el escritorio portátil Oda, ya que antes de que le interrumpas mientras está trabajando, probablemente tengas respuesta: “pregúntaselo a tu madre”. Odelia ofrece la posibilidad de trabajar cómodamente en cualquier lugar sin necesidad de sacrificar la estabilidad o la buena estabilidad de su ordenador portátil.

 

  1. “Porque lo digo yo”

 Ellos, además de ser nuestros héroes sin capa, siempre tienen que llevar razón en todo… ¿Qué mejor ocasión para dársela? Elige esta frase para personalizar el soporte portátil para Macbook Isósceles, y no se le olvidará que tiene razón en todo lo que dice, ¡trabaje desde donde trabaje! Este soporte es perfecto para padres que viajan por trabajo, ya que lo pueden llevar consigo a cualquier parte, ya que se puede plegar y guardar en un maletín o en una mochila.

 

  1. “Llámame en cuanto llegues”

 Si por algo nuestros padres son los mejores, es porque se preocupan por nosotros y la peor de sus pesadillas es que algo malo le pueda suceder a un hijo. Sin duda, una frase perfecta para aquellos padres especialmente protectores, que puede quedar perfecta grabada el soporte para ordenador de madera Odelia, quizá como recordatorio de que, si no le has llamado, ¡seguramente te llamará él!

 

  1. “A ver con quién te juntas”

 Los padres siempre se preocupan por nuestras compañías ya que, sobretodo a una cierta edad, pueden ser decisivas en nuestro desarrollo como personas. Puedes grabar esta frase en el escritorio portátil Amandino, que gracias a sus dos zonas de trabajo, podrá trabajar incluso desde el sofá incluso si es de esas personas que necesita utilizar a toca el ratón para trabajar. Como todos nuestros productos de madera, está realizado por artesanos locales, minimizando todo lo posible la huella ecológica.

 

  1. “Esa película la he visto yo ya”

 No importa qué película clásica propongas, seguro que tu padre ya la ha visto mil veces. Perfecta para amantes del cine que no se pierden ni un estreno y se saben de memoria los ránkings de “100 películas que tienes que ver antes de morir”. Puedes grabarla en el soporte para ordenador Toby. ¡Seguro que queda fenomenal! Además es una forma de confirmar que él es el indicado para tener el soporte de ordenador más molón de toda la casa.

 

Si continúas sin inspiración para encontrar la frase perfecta para grabarla en uno de nuestros escritorios, no desesperes; puedes hacerte con ellos sin necesidad de grabarlos, y tenemos otros productos disponibles que seguro que le encantarán, como el pack de organizadores p-stripes, inspirado en las rayas delgadas delos uniformes de béisbol. P-stripes está disponible en 5 colores y producido mediante tecnología de impresión 3D. Si a tu padre le gusta la innovación tecnológica, ¡con este pack de organizadores acertarás de lleno!

También tenemos disponibles las lámparas Flusso y Kenny, producidas mediante impresión 3D, perfectas para darle un toque moderno a su escritorio, o para su mesilla de noche. La lámpara Flusso está inspirada en la idea del movimiento continuo, su diseño es perfecto para los amantes del estilo minimal elegant. Por su parte, la lámpara Kenny representa a un simpático elefante que será su compañero ideal en sus días más atareados, y cuando está apagada es igualmente decorativa.

 

Esperamos haberte inspirado con nuestras sugerencias de regalos personalizables para el Día del Padre. Recuerda que si decides personalizar alguno de nuestros productos, tan solo tienes que introducir tu frase elegida en el espacio que hay en la página de producto, ¡y nosotros nos encargamos del resto! Ahora, además, dispones de más tiempo para decidirte ya que hemos lanzado recientemente el servicio de envío en 24 horas a toda la Península Ibérica, ¡también para productos personalizables!