Gadgets y herramientas imprescindibles para nómadas digitales

Si te has dedicado al trabajo online, probablemente formas parte de la nueva legión de nómadas digitales que se han decidido a trabajar de forma remota (en vez de dedicar gran parte de sus vidas a estar encerrados en una oficina). Así que, seguramente necesitas saber cómo decorar tu escritorio y todo sobre Nómadas digitales.

A continuación, te mencionaremos 5 gadgets imprescindibles para que el teletrabajo sea mucho más sencillo. Ya que, estar cómodo y disponer de las herramientas precisas es de gran importancia.

Escritorios portátiles

Sabemos que, a muchas personas y, sobre todo, a los nómadas digitales les encanta trabajar desde laptops. Ya que, estos equipos ofrecen portabilidad además de ser mucho más prácticos que los grandes ordenadores de escritorio. Sin embargo, las laptops poseen algunos problemas como su refrigeración o estabilidad si no estás en una mesa.

Es por eso que, si eres de los amantes de las laptops para trabajar, te serán de gran utilidad los escritorios portátiles como los que ofrecemos en Faberin. Debido a que, con ellos podrás garantizar una mayor estabilidad al momento de utilizar tu equipo sin importar si lo haces desde un sofá o cualquier otro lugar donde te encuentres.

Además, permiten que tu laptop se mantenga fresca. Es decir, no se recalentará ni pondrá calor excesivo sobre tus piernas si así la deseas usar (lo que suele ser un problema bastante común al trabajar con estos equipos).

Soportes para ordenadores

Por un lado, estos soportes sirven para equipos portátiles, permitiéndote trabajar con mayor comodidad. Mientras que, por otro son realmente útil como elevadores para la pantalla de tu ordenador de mesa. Debido a que, las colocará a la altura de tu vista evitando que tengas que inclinar tu cabeza para poder verla con claridad.

Asimismo, debemos decir que esto es de gran utilidad porque permitirá evitar problemas físicos de largo plazo como desviaciones en la cervical al colocarla en una posición poco agradable.

Audífonos

Así pues, sin importar si eres editor de videos, música o si eres un copywriter, unos buenos audífonos que te permitan aislarte del mundo que tienes alrededor pueden llegar a resultar realmente útiles. Sobre todo, cuando tienes a los niños o a tu familia en general en casa. Debido a que, el ruido que producen puede llegar a distraerte de tus obligaciones.

Adaptador de USB tipo C a Jack

Con el cambio de la tecnología, el tipo de entrada para cargar nuestros teléfonos también se ha modificado, y los nuevos USB tipo C presentan un problema al no cargar de forma tan eficiente nuestros celulares si los conectamos al PPC de a Jack con carga si lo hará de manera normal. Es por esta razón, que necesitas un adaptador de USB tipo C.

De esta manera, podrás tener todos tus dispositivos cerca de ti sin perder eficiencia energética en ningún momento.

Conjunto para escritorio

Son estas especies de organizadores de material de oficina como notas y bolígrafos que te permiten no solo mantener ordenado tu lugar de trabajo, sino también decorar escritorio de una forma agradable a la vista. Ofreciéndote así, un lugar agradable para trabajar y no solo una mesa sin vida ni color.

Asimismo, recuerda que el mantener un buen ambiente de trabajo es de suma importancia. Por lo que, saber cómo decorar el escritorio es de gran importancia para los nómadas digitales, ya que así pueden evitar la monotonía de un ambiente laboral apagado.

Finalmente, estos son solo algunos gadgets y nómadas digitales, pero, en realidad existen muchos más que pueden servirte para hacer de tu trabajo en casa una experiencia mucho más relajante, sencilla y cómoda de lo que puedes estar imaginando.