Ideas de regalos para el Amigo Invisible por menos de 30 €

Navidad es una época muy especial para compartir y vivir momentos increíbles junto a las personas que aprecias, no hay nada tan satisfactorio como ver felices a tus seres queridos, es la época perfecta para darles un buen regalo y sacarles una sonrisa. El juego del amigo invisible también es motivo para regalar en esta fecha especial. 

¿Origen del ¨amigo invisible¨?

El origen de este juego es un poco incierto, pero la verdad es que tiene un punto de misterio y emoción. Se cuenta que apareció en Venezuela a finales de 1800 y principios del siglo XX. Como en esa época, las mujeres no podían tener amigos o amigas, a partir de este juego optaron por hacer reuniones y ofrecer regalos. La tradición dice que hay que extraer un papelito y el que te toca a ese hay que hacerle el regalo. Pero es todo un secretismo y la verdad que es bonito porque incluso surgen buenas amistades. Antes se llamaba el ¨amigo secreto¨ pero con el paso de los años adquirió varios nombres y se extendió en varios países del mundo. Hoy en día es como un intercambio social e incluso cultural.

Existe una gran gama de posibilidades para regalar, hay regalos de todo tipo para todos los gustos, por lo tanto, es normal no saber por dónde empezar cuando se trata de encontrar un regalo especial para una persona apreciada.

El Green Friday no debería pasar desapercibido en esta ocasión, ya que podrías conseguir muy buenas ofertas. Para encontrar un buen regalo, debes basarte en tus conocimientos y gustos de la persona a la que deseas regalarle, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y encuentres el regalo ideal.   

¿Cómo encontrar el regalo ideal?

Para poder regalar algo ideal, primeramente, debes tener en cuenta los gustos de la persona a la que esperamos sorprender, todas las personas somos diferentes, por lo tanto, no todas apreciamos lo mismo, si deseas regalarle un libro a tu amiga deportista, es posible que no le agrade tanto, depende de los gustos de la persona.

Por otro lado, en vez de regalarle algo que le guste podrías regalarle algo que necesite, si tu hermano rompió su ordenador hace una semana, podrías regalarle uno nuevo, y la apreciara por el hecho de que es algo que él necesita para estudiar cómo se debe.

Ideas para regalos originales

La tecnología ha tenido un gran impacto en la sociedad y ha sabido establecerse en el mercado. Sí tienes un amigo que es fanático de lo moderno y las nuevas tecnologías, puedes aprovechar eso para darle un regalo perfecto.

Si tu amigo invisible es fan de los juegos de PC y le gusta hacer streaming, los soportes de escritorio son lo que buscas, tenemos el modelo Oda, ideal para aquellas personas que pasan horas enteras enfrente del ordenador, gracias a su fácil montaje puedes trasladarlo sin problemas y está hecho de madera sostenible.

Aunque amamos lo nuevo, siempre puede ser mejor, en Faberin contamos con soportes personalizados con frases inspiradoras, lo que te permite darle todo el estilo y la personalidad a tu área de trabajo. Un regalo único que sin duda tu amigo amará.  

Si tienes un amigo aficionado al trabajo en casa o a estudiar para sacar buenas calificaciones, un escritorio portátil es lo que necesitan, el Trail lapdesk está fabricado con madera reciclada, y su fácil traslado permite trabajar desde cualquier lugar cómodamente.

La decoración del hogar no puede pasar desapercibida, si tu amigo adora tener su casa decorada una buena opción serían los Maceteros Zpot de colores de Faberin, creados con materiales biodegradables en impresión 3D.

Las ventajas de regalar este macetero es que tu amigo se acordará de ti cada vez que lo vea, es económico y biodegradable. Si tu amigo adora trabajar en casa, definitivamente, amará este regalo. Embellece su entorno y alégrale el día.  ¡Regala color y vida!

¿Tu amigo es de esas personas que nunca encuentran su móvil? Si es así, tenemos el regalo indicado, con el Soporte y amplificador para iPhone Obyto A y tendrás el apoyo perfecto  para tu móvil. Y no solo es  biodegradable, también te permite disfrutar de tu música favorita sin necesidad de utilizar otros accesorios.

¡El tiempo es oro!

Seguro que tienes amigos que trabajan o estudian mucho y a veces están hasta las tantas de la noche para alcanzar sus sueños. Una buena opción bonita y económica sería un reloj de madera con un mensaje motivador. el Reloj Loading es para los que quieren alejarse de los relojes clásicos y de paso le ofreces un toque de estilo y personalidad a su hogar. Echa un vistazo y elige el qué mejor se adapte. El tiempo le va recordar de ti, y seguro que cuando vais a quedar a tomar un café no va a tardar a la cita.

Si os gusta el día de Green Friday y el consumo responsable, son las mejores alternativas para motivarlos y darles un empujoncito para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, valorar el entorno y hacerles más conscientes de que tenemos que hacer cambios para tener un futuro mejor. Cumple con los ideales del "Green Friday", la alternativa ecológica o movimiento sostenible al Black Friday.

 ¡Regala vida en el día de Green Friday!

Escoger un regalo no es tan difícil si conoces muy bien las necesidades y gustos de tu amigo invisible. Además, si te han gustado las opciones ofrecidas por parte de Faberin, no dudes en aprovechar nuestro servicio bajo demanda para tenerlos en tu mano para este día tan esperado.

¡Adelántate a los acontecimientos y haz feliz a ese amigo tan especial!