Las tendencias en utensilios de cocina personalizados

Desde Faberin sabemos que las tecnologías cambian nuestra forma de consumir y también de vivir. Es por ello que los utensilios de cocina han evolucionado tanto para mejorar su funcionalidad y sus características técnicas como para destacar por sus diseños.

La tecnología CNC ha impulsado el mundo del diseño gracias a la energía motriz que demanda una búsqueda constante de procesos cada vez más eficientes a la hora de crear productos. Esto afecta directamente a los productos de diseño, facilitando su creación y haciendo posible cualquier forma o estética por muy imposible que resultase sin esta tecnología.

Tendencias en diseño funcional: Recursive Hexagonals

Este salvamanteles de madera se inspira en la Gráfica Recursiva o también conocida como Efecto Droste, que consiste en mostrar una imagen que a su vez contiene una versión más pequeña de sí misma y que a su vez vuelve a contener una imagen más pequeña de sí misma… y así sucesivamente.

Esto permitió obtener los diferentes objetos multifunción desde un solo panel para reducir los desperdicios de producción gracias a la maquinaria CNC. Se utiliza menos material pero de una forma inteligente, obteniendo así un diseño único que además respeta el medioambiente.

Este innovador proceso trae consigo una pieza artesanal de diseño única a la que podrás sacar mucho partido en tu día a día.

¡Recursive Hexagonals te facilitará la vida!

Tendencias en diseño funcional: Joe

Joe es un medidor de espagueti de madera que presenta una estética minimalista y sinuosa. Ha sido inspirado en un clásico diseño italiano ‘Tube Chair’ de Joe Colombo, de ahí su nombre.

Este medidor es un objeto obtenido gracias al corte CNC desde un solo panel para optimizar el proceso de producción.

Gracias a Joe, podrás medir la cantidad de espagueti que necesites para una, dos, tres y hasta cuatro personas.

Con un estilo de lo más funcional, este diseño facilitará tu día a día y servirá como objeto de decoración para que tu cocina destaque por encima de las demás.

Desde Faberin sabemos que las nuevas tecnologías demandan cada vez más atención por parte de los fabricantes de diseño. Por ello, incorporar la tecnología CNC a los principales diseños no solo nos hace avanzar como sociedad, sino que elimina cualquier límite establecido a la hora de diseñar.

¿A qué esperas para hacer de tu cocina tu nuevo lugar favorito en el mundo gracias a estos diseños?