Los mejores espacios de trabajo en plena naturaleza

Si eres de aquellas personas que tiene el privilegio de trabajar como freelance o en su defecto se relaciona con actividades de los teletrabajadores, los siguientes lugares que te estaremos mencionando te servirán de gran ayuda. 

Sobre todo porque te permitirá conectarte con la naturaleza, sin dejar a un lado tus diferentes obligaciones laborales.

¿Por qué los teletrabajadores rinden más en la naturaleza?

Además de permitirte pasar más tiempo con tus compañeros de trabajo, las diversas actividades dentro de la naturaleza en lo que respecta a los nómadas digitales o popularmente conocidos como teletrabajadores, se harán mucho más fluidas y eficientes. 

De hecho, facilitan el aprovechamiento de las horas de trabajo al máximo, para así potenciar el desarrollo de tu compañía. De igual manera, estarás realizando tus actividades dentro de un buen ambiente, bien sea en el ámbito laboral o en el tema estético y de diseño. 

En pocas palabras, con esta idea innovadora se busca olvidar las comunes oficinas que tanto estrés generan, así como también, permitirles a aquellos nómadas digitales pasar más tiempo con sus compañeros.

Es importante destacar que a nivel mundial existen diferentes lugares ideales para ejercer esta importante profesión, desde las ciudades más prestigiosas, hasta las que tienen muy poco reconocimiento. Por tal motivo, hemos preparado a continuación una interesante lista, de los más demandados en la actualidad.

¿Cuáles son los lugares más ideales para trabajar como teletrabajadores?

Sende, Senderiz, Ourense, Galicia, España

Este importante coworking, tiene un significado especial de profesionalismo autónomo a nivel mundial. 

El principal motivo es que esta pequeña localidad montañosa del norte del país, puedes visualizarla en un gran matiz de pintura, alejada totalmente de los edificios y del estrés que frecuentemente produce la ciudad.

Utopic_US, Madrid, España

Siendo uno de los espacios de coworking más prestigiosos de Madrid, te podrá ofrecer todo lo que necesites para que tu rendimiento laboral sea el mejor. 

Cabe destacar, que si estás acostumbrado a trabajar solo, conseguirás en este espacio algunas oficinas exclusivas para que las utilices y así dejar fluir tu inspiración sin interrupciones, además, obtendrás diferentes servicios entre profesionales debido a su escuela y su prestigiosa galería de arte.

Rainmaking Loft, Londres, Reino Unido

Para nadie es un secreto que Londres es una de las ciudades más importantes del mundo, siendo sumamente frenética y con una diversidad cultural como ninguna otra. 

De igual manera ocurre con este excelente espacio de coworking, siendo muy demandado por emprendedores de la tecnología, incluso este lugar cuenta con unos sofás muy acogedores donde podrás relajarte mientras trabajas.

KoHub, Koh Lanta, Tailandia

Si eres de aquellos nómadas digitales que les apasiona viajar y trabajar al mismo tiempo, pues este es el lugar más inspirador para ti. 

Desde playas paradisíacas y un clima muy acogedor, es lo que puedes conseguir dentro de este espacio de coworking, pero lo más importante es que conseguirás alojamiento por un precio extremadamente económico.

Ziferblat, San Petersburgo, Rusia

Dentro de este fabuloso lugar, te sentirás a gusto y confortable, ya que te permitirá pintar, leer, tocar diferentes instrumentos musicales y hasta compartir con amigos. Sin dejar a un lado tus obligaciones de trabajo, lo que significa, que el sentido de comunidad es lo que más vale en este espacio.

Sin duda alguna, tener en cuenta los lugares que mencionamos anteriormente, hará que las actividades de los teletrabajadores y de los nómadas digitales resaltan de la mejor manera. Pero si deseas conocer más, de todo lo que respecta a este importante sector, puedes visitar nuestra tienda online Faberin.es y prepararte para iniciar este viaje con los soportes portátiles adecuados para cada ocasión y lugar. Nuestros productos están  fabricados con materiales reciclados y responsables con la naturaleza y el desarrollo económico.