Regalos originales para amigas que teletrabajan

Ordenador: ¡check! Libreta y boli: ¡check! Look de calle de cintura para arriba: ¡check! Ya estaría todo para teletrabajar… ¿o no? Este año aparece una nueva categoría de de regalos: los destinados a trabajar desde casa: suelen tener un precio bajo, son útiles y te aseguras de que esa persona se acuerde de ti a jornada completa. 

En Faberin contamos con una extensa selección de productos originales perfectos para darte un capricho, o regalar a quién tú quieras. Además, ¡muchos de ellos se pueden personalizar!

En las siguientes líneas te daremos recomendaciones de regalos únicos y originales para tus mejores amigas.

 

 

  1. Escritorio portátil para MacBook Trails Lapdesk

Este soporte portátil se puede utilizar desde cualquier rincón de la casa como si fuera un escritorio portátil cómodamente sin dañar la base de tu ordenador. Sus diferentes áreas te permitirán trabajar mientras funciona el ventilador de tu portátil, utilizar el ratón o tomarte un café en la cama, en el sofá ¡o donde tú quieras! También te puede ayudar a corregir tu postura cuando trabajas en diferentes superficies. Este es uno de nuestros productos personalizables. Para regalar, elige una frase que solo entendáis tu amiga y tú y la jornada de trabajo se le hará más llevadera.

  1. Soporte para ordenador iMac Toby

Este soporte de madera para monitor de ordenador le dará un toque moderno a tu escritorio en las largas jornadas de teletrabajo. Ha sido creado por el diseñador italiano Juanny Barceló y producido artesanalmente por Francisco en su Laboratorio de Artesanía Digital en Murcia. ¡Directo del taller a tu escritorio! 

Con su elevada altura, mantendrá la pantalla a la altura de la vista, por lo que evitarás malas posturas y dolores de espalda.

Para personalizarlo y convertirlo en un objeto único para esa persona especial, puedes elegir una cita motivacional, o la letra de una canción que siempre tararea, o una frase recordatorio. Para personalizar tu producto solo tienes que escribir un mensaje en nuestro chat con la frase elegida después de haber realizado tu compra y nuestros artesanos harán el resto. 

  1. Soporte portátil para Macbook Isósceles
Este versátil soporte para portátil hace referencia a la geometría del triángulo, de ahí el nombre que le puso su creador, ya que es una de las formas geométricas con mayor solidez y estabilidad a la hora de crear una superficie de apoyo.

¿El toque práctico? Lo puedes plegar y guardar en tu mochila e ir con él a la biblioteca, a clase, a la oficina, ¡o de viaje! (cuando nos dejen… ;)). Así, el ordenador se ventilará siempre correctamente y te evitará problemas posturales a la hora de trabajar con tu ordenador portátil.

Al igual que todos nuestros productos de madera, está creado con madera sostenible procedente de bosques certificados y al ser producido artesanalmente en lotes pequeños, su fabricación deja la mínima huella ecológica. 

  1. Reloj Loading

Conectarse puntual a las videollamadas ya no será un problema con el reloj Loading. Al igual que el soporte de ordenador Toby, este original reloj ha sido diseñado por Juanny Barceló y fabricado en Murcia con todo el cariño del mundo.

Si para la decoración eres de los que huyes de los estilos clásicos, Loading es para ti, ¡llenará tu hogar de frescura y personalidad!

Se convierte en un objeto único y especial al personalizarlo con la frase que elijas, como la letra de una canción o con la hora a la que acabas de trabajar. Loading también ofrece 6 colores diferentes para sus agujas para que puedas hacer tu reloj aún más personal. ¡En Faberin encontrarás varias ediciones limitadas de este reloj con mensajes divertidos y optimistas como “fuck COVID” O “esto es un refriao” para inspirarte con frases ingeniosas para tu reloj!

Esperamos haberte ayudado con nuestra selección para ayudarte a elegir tu próximo regalo, ¡seguro que quedas fenomenal! Es muy fácil personalizar nuestros productos: nosotros nos pondremos en contacto contigo al comprar un producto personalizable, ¡tú solo tienes que pensar en la frase!