Regalos originales San Valentín: Estilo Faberin

Cuando de regalos originales San Valentín se trata, es una ocasión perfecta para recordarle a esa persona especial cuánto significa para nosotros, con una cena o un regalo de Faberin ¿Por qué no? 

Este año lo tendrás fácil, porque algo a lo que nunca habíamos dado valor, como es el material de trabajo, hoy en día ya se ha convertido en auténticos must en nuestras jornadas de trabajo o home office. Sin duda, la oportunidad perfecta para que se acuerden de ti 40 horas a la semana ☺ 

¿Qué regalar en San Valentín a tu pareja? 

En Faberin nos hemos inspirado durante nuestras jornadas de teletrabajo en regalos que pueden ser de diseño, exclusivos, ¡y de fabricación local! Sin olvidar además que son útiles y atemporales. Aunque el simple hecho de buscar qué le puede hacer ilusión a nuestro novio o novia ya es todo un detalle en sí mismo, no queríamos perder la oportunidad de compartir nuestras ideas para este San Valentín tan atípico sin largas cenas ni viajes.  

Escritorio plegable Aino

Escritorio plegable Aino

Este escritorio plegable es perfecto para espacios pequeños, te permite crear un espacio de trabajo cómodo, chic y elegante. Su montaje es muy sencillo y te brinda la opción de recoger el tablero cuando tengas invitados.

Es perfecto si quieres crear un home office minimalista y complementar con fotografías con tu pareja, añade un macetero o libros en la parte de arriba y crea ese efecto romántico que buscas.

También cuenta con el gran atractivo de que lo puede utilizar como decoración o como el lugar de encuentro de los sábados de tus películas favoritas.

Mesa escritorio Eleanor

 Mesa escritorio Eleanor

¿Quieres sorprender a tu pareja? Este escritorio es sin tornillos, con una novedad, puedes incluir enchufes en el tablero ¡Una maravilla!

 Regala soluciones, este escritorio te brinda la oportunidad de tener accesible enchufes para tu ordenador, tu pareja te lo agradecerá, una solución que hace más cómodo su trabajo. 

Dile adiós a los tornillos y crea la home office para tu pareja divertida y chic, crea ese efecto novedoso y de diseño en su espacio de trabajo.

Mesa escritorio Hiru

Mesa escritorio Hiru

Esta versátil mesa escritorio es ideal como regalo sorpresa San Valentín,  regala diseño y exclusividad con esta pieza que crea ese ambiente elegante en el home office de tu pareja.

¿Regalos San Valentín hombre?  Hiru es perfecta para crear espacios modernos, sorpréndelo con una mesa escritorio a medida para su home office, ¡seguro que nunca lo olvida!

Al igual que todos nuestros productos de madera, está creado con madera sostenible procedente de bosques certificados y al ser producido artesanalmente en lotes pequeños, su fabricación deja la mínima huella ecológica. 

Piensa que, si vivís juntos, tú también podrás disfrutar de este maravilloso regalo, ¡un win-win en toda regla! 

Especial San Valentín: Faberin
Especial San Valentín: Faberin

 

Si quieres sorprender con un regalo que seguro no olvidarás, te recomendamos la edición limitada de escritorio portátil personalizado. Este complemento de trabajo es un detalle original y exclusivo para tu tarea que además puedes personalizar con esa frase que tanto os gusta ambos.

De nuestra colección 2020, los soportes portátiles son ideales para trabajar o estudiar en cualquier lugar, llevar de viaje incluso en el tren ¡Muy prácticos! 

Estas son algunas de las frases más famosas que sin duda son icónicas. 

  • En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón (Friedrich Nietzsche)
  • La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento (Daireth Winehouse)
  • El primer deber del amor es escuchar (Paul Tillich)

¿Qué hacer para el día de los enamorados?

Te dejamos una lista de ideas para celebrar San Valentín en casa con amigos o pareja.

  1. Maratón Netflix: Sin duda es un plan ideal, si eres amantes de las películas románticas, comedias esto no puede fallar. 
  2. Cena romántica, en casa o la terraza: Perfecto para charlar, recordar viejos momentos e incluso para organizar ese viaje en pareja que tanto os apetecía desde hace un tiempo.
  3. Cocinar juntos: Si disfrutáis cocinar desde cero una receta juntos, esta idea es perfecta, reírse un poco y sacar el chef que llevas dentro.

 

Esperamos haberte inspirado con esta selección de regalos para este San Valentín. Regalos de diseño, útiles, atemporales y sostenibles: la apuesta perfecta para un San Valentín que tu pareja no olvidará fácilmente.

Además, en Faberin contamos con una selección que no encontrarás en cualquier otra parte, lo que le dará a tus regalos un plus, ¡serán únicos! Y recuerda: si optas por un regalo personalizado, nosotros nos pondremos en contacto contigo para que nos hagas saber qué mensaje especial quieres grabar en tu regalo.