Regalos para padres súper tele-trabajadores

Regalos para padres súper tele-trabajadores

Muchos de nosotros nos hemos visto obligados a cambiar la manera y el lugar en el que trabajamos, y en la mayoría de los casos hemos adoptado el teletrabajo como la nueva manera de abordar nuestro día a día en tiempos de pandemia. Esto nos abre un mundo de posibilidades a la hora de regalar, ya que los objetos destinados al trabajo no suelen estar en nuestra mente cuando pensamos qué podemos regalarle a esa persona especial. Esto hace que muchas veces caigamos en los típicos clichés de corbatas, calcetines o pijamas… pero este año, si algo bueno trae consigo, son nuevas ideas para regalar.

El día del Padre se acerca, y no queremos perder la oportunidad de inspirarte con nuestra selección de regalos personalizables para padres que trabajan desde casa. Sin duda, una manera fantástica de alegrar su espacio de trabajo en un día en el que el que ellos son los protagonistas.

 

Soporte para ordenador iMac Oda

Este elegante y práctico soporte para monitor mantendrá su monitor a la altura de la vista, por lo que le evitará dolores de espalda y otros problemas posturales. Diseñado por el diseñador italiano Juanny Barceló, este soporte de estilo nórdico está fabricado en madera de abedul procedente de bosques certificados. Además, nos encargamos de que la producción sea en pequeños lotes, para que así se genere la mínima huella ecológica.

Si te animas, puedes grabar este soporte con una cita célebre de tu padre, una broma o la letra de esa canción que tanto le gusta. Tan solo tienes que introducir el texto en el espacio designado para ello en la página del producto, ¡y listo! Nosotros nos encargamos del resto.

 

Escritorio portátil para MacBook Odelia

Haz que se libere de trabajar siempre desde el escritorio con este escritorio portátil para MacBook, con el que podrá trabajar desde cualquier lugar de la casa. Un punto a favor de este escritorio portátil es que permite la perfecta ventilación del ordenador, y gracias a sus dos zonas diferenciadas tu padre podrá utilizar el ratón cómodamente si así lo desea.

Odelia es perfecto tanto para diestros como para zurdos; tan solo hay que darle la vuelta para orientar el área para el ratón en el lado correcto, ya que es simétrico por arriba y por abajo. Como todos nuestros productos de madera, está fabricado de manera artesanal con todo el cariño del mundo.

El estilo contemporáneo de este escritorio le dará el toque moderno a su escritorio, ¡seguro que le encanta utilizarlo durante sus jornadas de Home Office!

Odelia también es personalizable, ¡aprovecha y grábalo con una frase especial!

 

Escritorio portátil para ordenador Amandino

Con este escritorio portátil de estilo minimalista, tu padre podrá trabajar cómodamente desde el sofá sin sacrificar la estabilidad o la buena ventilación de su ordenador portátil. Si lo prefiere, también lo puede utilizar como decoración del escritorio donde trabaja con su ordenador portátil. 

Grábalo con un mensaje especial y lo convertirás en un regalo único de los que no se olvidan.

 

Escritorio portátil para MacBook Lineato

Este versátil escritorio no solo le aportará la estabilidad que necesita mientras teletrabaja, sino que, además, podrá apoyar su móvil; esto le facilitará ver todas las alertas que le llegan a lo largo de su jornada laboral. Cómodo, ¿verdad? De esta manera no tendrá que cargar con su teléfono móvil cada vez que cambia de sitio para trabajar. ¡Ah! Y adiós a esos aburridos fondos de zoom, ahora podrá elegir desde donde trabajar… ¡esperemos que escoja un lugar con un fondo bonito para videollamadas!

También lo puede utilizar para ganar unos centímetros de altura si lo utiliza apoyado encima de su mesa de trabajo. Uno de los regalos más útiles que se le pueden hacer hoy en día a todo padre trabajador. No te olvides de incluir tu frase elegida para grabarla, de esta manera tu padre recordará este día de manera especial.

 

Soporte portátil para MacBook Isósceles 

Isósceles es un práctico soporte para portátil hace referencia a la geometría del triángulo, de ahí el nombre que le puso su creador, ya que es una de las formas geométricas con mayor solidez y estabilidad a la hora de crear una superficie de apoyo. 

¿Qué lo hace tan especial? Al ser plegable lo puede llevar consigo a todas partes, por lo que la estabilidad y la salud postural están aseguradas con Isósceles. Un compañero perfecto para el teletrabajo desde cualquier lugar.

Además, su estructura permite que el ordenador se ventile siempre correctamente, ¿qué más podemos pedir?

Al igual que todos nuestros productos de madera, está creado con madera sostenible procedente de bosques certificados, y al ser producido artesanalmente en lotes pequeños, su fabricación apenas deja huella de carbono.

 

Sabemos que es difícil elegir entre tantas posibilidades de regalo; además, al tener que pensar qué frase decides elegir para personalizar tu regalo, puede ser que te pille el toro y te encuentres en vísperas del Día del Padre sin un regalo, pero no te preocupes: con nuestro servicio de envíos gratuitos en 24 horas te aseguramos que tu regalo llegará a tiempo para el gran día, eso si, tienes que realizar tu pedido antes de las 18h del día anterior ;).