Regalos personalizables para madres que teletrabajan

Este último año nuestro estilo de vida ha dado un giro de 180 grados y hemos pasado más tiempo que nunca en casa, en concreto, trabajando o estudiando con el ordenador. Esta situación ha hecho que ciertos productos que antes no considerábamos necesarios, se conviertan en indispensables en nuestras (largas) jornadas de teletrabajo.

Este año se inaugura una nueva categoría de regalos originales que jamás de los jamases nos habíamos planteado regalar, y es la de accesorios para teletrabajar. Son útiles, asequibles, y si además son de Faberin, ¡de diseño y personalizables!

Y no solo para nosotros, nuestras (santas) madres también se han tenido que adaptar al teletrabajo este año y también se han visto en la necesidad de adoptar nuevos hábitos, y de incorporar nuevos utensilios en su día a día, como los soportes para portátil y lo elevadores de pantalla.

Por esta razón, cualquiera de nuestros productos personalizables para madres que teletrabajan seguro que supera sus expectativas el próximo Día de la Madre, ¡o incluso en su cumpleaños o en Navidad! A continuación, encontrarás varias ideas de regalos para mamás, ¡seguro que le encanta!

Escritorio portátil para ordenador Amandino Personalizable

  

Con el escritorio portátil Amandino, tu madre podrá trabajar desde cualquier lugar de la casa sin poner en juego la estabilidad o la ventilación de su ordenador portátil. Gracias a sus zonas de trabajo podrá incluso utilizar un ratón en caso de necesitarlo.

Podrás personalizar este escritorio portátil introduciendo la frese que desees en el espacio de la página de producto destinado a ello. ¡Nosotros nos ocupamos del resto!

Amandino está fabricado con madera procedente de bosques certificados. Además, como todos nuestros productos, está producido de manera artesanal en lotes pequeños, lo que hace que su huella ecológica sea mínima.

Escritorio portátil para ordenador Odelia Personalizable

 

Al igual que con Amandino, Odelia permite utilizar el portátil desde cualquier lugar, y gracias a los agujeritos que tiene por toda su superficie, además de decorar, posibilita la correcta ventilación del ordenador. Se acabó el “no trabajes desde la cama, que se te calienta el ordenador”

Además se puede personalizar tanto para zurdos como para diestros, en función de con qué mano utiliza el ratón. Elige una frase que solo vosotros dos entendáis y se acordará de ti a jornada completa entre call y call ;)

Escritorio portátil para ordenador Lineato

 

Con este soporte para ordenador portátil, creado por el diseñador italiano Juanny Barceló, tu madre podrá trabajar desde el balcón, la terraza o el jardín. Su color negro lo hace elegante y perfecto para decorar cualquier estancia, sea del estilo que sea.

Con este escritorio portátil de estilo minimalista, tu madre podrá trabajar desde donde quiera, ¡adiós al mismo fondo en las videollamadas! Gracias a sus dos zonas de trabajo, podrá trabajar desde el sofá o la cama, y podrá utilizar el rató cómodamente

Puedes personalizar Lineato con una frase que le guste; puede ser la letra de su canción favorita, o una frase que diga mucho. Recuerda que puedes esperar hasta (casi) el último momento, ya que ofrecemos envíos en 24 horas a todo el territorio español, también para artículos personalizados. 

Soporte para ordenadores portátiles Croce

 Soporte para ordenadores portátiles Croce

El elevador para ordenador portátil personalizable Croce es la solución perfecta para mamás que pasan largar horas frente al ordenador. Además de ser plegable y de fácil montaje, para que se lo pueda lelvar a todas partes, también ayudará a mejorar su postura mientras trabaja, ya que Croce eleva el ordenador a la altura de la vista. Su estructura favorece su correcta ventilación, alargando su vida útil sin tapar sus entradas de aire.

Soporte portátil para Macbook Isósceles

 

Soporte portátil para Macbook Isósceles

Creado por el diseñador Rafael Fernandez y fabricado por el equipo de Torneados JBG con el máximo cariño, Isósceles es un soporte para Macbook pensado para acompañar a tu madre a todos lados. 

Su diseñador lo bautizó como Isósceles ya que está inspirado en la geometría del triángulo, una de las formas mas sólidas y estables a lo hora de crear una superficie de apoyo.  

Como todos los productos que encontrarás en este artículo, Isósceles es personalizable; elige una frase inspiradora que llene a tu madre de energía mientras trabaja, ¡acertarás seguro! Además, cuenta con una fabricación con madera sostenible procedente de bosques certificados, y deja la mínima huella ecológica al estar producido en pequeñas cantidades por artesanos locales.

¡Y hasta aquí podemos leer! Estamos a tu disposición en el chat en caso de que necesites cualquier cosa, ¡y no te olvides de pensar en la frase top para grabarla en tu producto favorito!