¿Qué ventajas te aportan los elevadores para pantalla en tu día a día?

Introducir un simple elemento como un elevador para pantallas puede cambiar enormemente nuestra efectividad, satisfacción laboral y por supuesto, personal.

Optimizar la productividad, estar más plenos y contentos forma parte de la fantástica sintomatología de aplicar una correcta ergonomía a tu set. 

En ocasiones y de forma implícita, el trabajo requiere de pequeñas frustraciones y esfuerzos que consiguen tensarnos. 

“Hacer todo lo que esté en nuestra mano para transformar el entorno laboral tendrá beneficiosas consecuencias para nuestra salud mental y estado físico”. 

Seguro que conoces personas que se quejan de forma diaria sobre dolores de espalda, siendo esto resultado de haber adoptado malas posturas fruto, por ejemplo, de una errónea disposición de la pantalla, altura de la mesa, etc.

Elevadores para pantalla ¿Qué son? 

Un soporte para monitor es una estructura sobre la que apoyar la pantalla de nuestra herramienta de trabajo, además de elevar la altura adoptando una postura más natural. 

A su vez, gracias al espacio generado justo debajo de este, puede utilizarse ese recoveco para meter el teclado y otros elementos de “batalla” una vez haya terminado la jornada. 

¿Cómo consiguen ayudarnos? 

  • Elevando la altura de la pantalla en la que fijamos la vista. Favoreciendo una orientación saludable fisiológicamente. 

Es simple, cualquier elemento que se encuentra ajustado más abajo o arriba de la propia línea visual provocará una posición forzada a nuestro cuello. 

Para huir ante las inmisericordes lesiones lumbares recomendamos ajustar, en función a tu altura, la silla con la que trabajes y a ser posible la mesa.

Orden y Sensación de Bienestar 

Mantener el orden, la limpieza y el Feng Shui varía mucho en función del día y la carga de trabajo que llevamos sobre los hombros. 

Por momentos, todo parece andar sobre ruedas, sin embargo, hay otros días en los que conservar la quietud y mesura pende de un hilo, fruto de las obligaciones, etc.

Los soportes para pantallas nos echan un cable en ese asunto de una manera tan sencilla como eficaz.: 

  • Ahorrándote mucho más espacio.

Las personas que nos relacionamos con el entorno digital, estamos acostumbrados a utilizar varios dispositivos con el fin de agilizar la eficiencia.

Son muchos los que tienen un ordenador de sobremesa, un laptop potente y por último, alguna tablet o Chromebook para cositas básicas.

Con semejante embrollo el área que nos queda es algo más reducida. 

Si a lo anterior le sumamos una taza de café rondando la escena, tenemos casi asegurada la: “Crónica de una chamuscada anunciada”.

Una imagen vale más que mil palabras. Comprueba por ti mismo todo el espacio que podrías ganar:

 Soporte para Imac Pinstrapes. Creado por Juanny Barceló y producido en impresión 3D con materiales biodegradables. 

¿Ves que hay dos espacios en los que están metidos unos ordenadores?

Imagina la ayuda que supone disponer de ellos cuando quieres sin la necesidad de tenerlos sobre la mesa. Asimismo, no necesitarás levantarte a cogerlos de ningún lugar. 

Esta clase de soportes consiguen darnos un espacio de trabajo limpio, desahogado con un toque fresco aportando un minimalismo esencial para el bienestar. 

“La ventaja de disponer de herramientas como laptops de manera inmediata nos permite ser más productivos y rápidos, ya que evita levantarnos y perder tiempo”.

Asimismo, puedes meter el teclado, ratón u otros elementos que utilices en tu día a día, las ventajas de trabajar con dos pantallas, portátiles más monitor, y como te cambia la vida y aumenta la productividad.

Modelo Oda by Juanny Barceló

Si a todo lo anterior le añadimos unas bonitas plantas, te quedará una oficina casera increíble. 

Échale un vistazo a uno de nuestros artículos sobre plantas amigables con peques y mascotas. 

Elevadores para pantalla Sostenibles - Apostando por el Planeta 

El planeta necesita de personas respetuosas con su entorno que consuman productos responsables.

Impulsar esta clase de movimientos es nuestro motor, combustible y motivación. Si tú estás junto a nosotros, la sensación se vuelve indescriptible…

Productores locales + Diseñadores de todo el mundo es lo que te ofrecemos. 

¿Quieres saber un poquito más sobre nuestra labor? Dale una ojeada al  Manifiesto Faberin.