Envíos

Todos los envíos son siempre gratuitos para entrega en los siguientes países: España (excepto Canarias, que lleva un suplemento de 20€ por envío), Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Irlanda.

Tiempos de envío

En la ficha de cada producto se indica la fecha de entrega estimada para envíos en España. Para los envíos a otros países habría que añadir los siguientes plazos al ya establecido para España:

Destinos Tiempo de envío
Portugal + 2 días
Francia + 3 días
Bélgica + 3 días
Holanda  + 3 días
Alemania + 2 días
Irlanda + 5 días

 

Los envíos se hacen, salvo alguna excepción, por Correos Express, y tras la salida de nuestro taller, recibirás un email con la información de seguimiento, donde también podrás fijar una fecha de entrega que te venga mejor que la estimada.

 

Devoluciones

Por norma general, cualquier producto que se fabrica a medida nunca tiene devolución. Pero nosotros en Faberin queremos potenciar el producto a medida, y por eso, y porque estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos, admitimos devoluciones sin preguntas hasta 100 días tras la entrega.

Además, son totalmente gratis para ti. Nosotros nos encargamos de todo.

Para gestionarlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail, whatsapp o chat. Acordaremos contigo una fecha de recogida, y una vez llegue el producto a nuestras instalaciones y verifiquemos su estado, te haremos el reembolso completo.

 

Garantía de producto

Trabajamos con las mejores materias primas, y cuidamos al detalle todos los aspectos de la fabricación. Esto nos permite sentirnos muy seguros al ofrecer garantía de por vida en todos nuestros productos. 

En caso de rotura de alguna pieza, ponte en contacto con nosotros para enviarte un reemplazo.