Fabricación local

En Faberin creemos que el mundo que se creó tras la revolución industrial ha traído mucho progreso a la sociedad, pero también mucha destrucción. Ha llegado el momento del cambio. 

¿Por qué fabricamos localmente? 

Fabricando en pequeños lotes con productores locales logramos reducir nuestros residuos y huella de carbono al mínimo. 

Uno de los principales valores que tenemos como marca es fabricar todos nuestros productos de una forma consciente y responsable potenciando la calidad y durabilidad de cada uno de los productos. Por ello, solo trabajamos con fábricas que comparten nuestra visión, tratando de rebajar al mínimo la huella que dejamos en el medio ambiente tanto en la extracción de la materia prima como en todo el proceso de fabricación. 

Es por esto que colaboramos con empresas comprometidas al máximo tanto en calidad como en valores como:

⚬ Azorín Soriano, ubicada en Yecla, Murcia. 
⚬ Bustper Works, ubicada en Tarragona, Cataluña. 
⚬ Gilgamesh 3D Estudio, ubicada en Albacete, Castilla-La Mancha
⚬ ITdC, ubicada en Sabadell, Cataluña. 
⚬ Plàstic Preciós, ubicada en Gandía, Valencia. 
⚬ Tableros Muñoz Cuenca, ubicada en Madrid. 

Entonces... ¿Por qué hacemos envíos a otros paises? 

Nuestro objetivo crear una red de fabricantes locales que suministren los países en los que se encuentran, creando un mercado que potencie no sólo la sostenibilidad sino el mercado y economía de cada región. Para ello empezamos testeando el mercado de cada país, dándoles a conocer nuestros productos y empezando a crear relaciones con los fabricantes con pruebas fiables de que nuestro modelo de negocio funciona. 

¿ Y Faberin guatemala? 

Faberin Guatemala es una prueba viva de este tipo de producción.  Todos los productos que venden en su página web son producidos por fabricantes dentro del país con materias primas de la región. Desde Faberin Spain no hacemos ningún tipo de envíos allí. 

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y lanzamientos