Manifiesto

En Faberin creemos que el mundo que se creó tras la revolución industrial ha traído mucho progreso a la sociedad, pero también mucha destrucción. Ha llegado el momento del cambio. 

DiseñoS con impacto 

¿Cuál es nuestra misión en El Planeta? ¿Qué hemos visto que hay que hacer y que otros no están haciendo? 

La industria y la forma de consumo ha dejado de ser humana. No pertenece a este mundo, no pone al humano en el centro. No queda otra que revisarla, transformarla y humanizarla. Desde la transparencia y la innovación queremos cambiar la forma de consumo y hacer accesible la sostenibilidad a cualquier persona. También queremos que te hagas preguntas y que no te conformes con lo que te cuentan.

Sostenibilidad, calidad y diseño son parte del ADN de Faberin.

parallax

Las personas en el centro

Poner a las personas en el centro implica concienciar sobre el bien común. Debemos invertir en la destrucción de fronteras impuestas por el lenguaje (mi área, tu sección, el jefe, mi tarea, …) y promocionar los espacios comunes, los procedimientos, metodologías y documentos compartidos que contribuyan a reportar valor. Debemos de buscar personas buenas, y que un gran desempeño no oculte una persona perniciosa para la organización. El trato a las personas (clientes, proveedores, colaboradores, etc.) será con respeto, compasión, solidaridad.

La amabilidad, la compasión y la curiosidad ayudan a tener un pensamiento más claro, así como propicia una forma de vivir y de trabajar mejor y más productiva.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y lanzamientos