Nuestra guía, nuestros Valores

Nuestra MISIÓN
Facilitar el acceso al diseño original y exclusivo.
Nuestra VISIÓN
Tenemos un propósito más allá de nuestro beneficios:
Crear un  Planeta Mejor transformando la fabricación masiva en fabricación distribuida.

1. Ejercer el Liderazgo solidario.

Formamos y guiamos a las personas a realizar sus sueños. Promovemos el crecimiento y el aprendizaje.
Dentro de cada uno de nosotros hay más potencial del que creemos.
Nuestro objetivo debe ser aflorar ese potencial. Pero tiene que ser un esfuerzo conjunto: hay que querer desafiarse y estar dispuesto a exigirse a uno mismo para que eso suceda. Esto hará que estemos en un continuo movimiento a nivel individual y a nivel de organización lo que nos hará cada vez mejores y más fuertes. La superación de problemas es el camino a seguir, ya que siempre habrá un trabajo difícil por hacer y que nunca habremos terminado.
No hay expertos en hacer lo que hacemos, excepto nosotros. La mejor experiencia es el aprendizaje y la adaptación así como imaginar nuevas cosas, ayudando a la empresa a crecer y al mismo tiempo nos estaremos ayudando a nosotros mismos.

2. Ser transparentes.

La transparencia y la honestidad sacan lo mejor de las relaciones, porque llevan a la confianza y a la fe. Valoramos fuertemente las relaciones en todos los ámbitos: los colaboradores directos, los clientes (internos y externos), los proveedores, los socios comerciales, los miembros del equipo  y los del trabajo.
Un ingrediente clave en las relaciones fuertes es el desarrollo de conexiones emocionales. Es importante actuar con integridad en las relaciones, ser compasivo, amable, leal, y asegurarse de hacer lo correcto y de tratar bien a tus relaciones. Lo más difícil es crear confianza.
Aceptar la diversidad de pensamientos, opiniones y experiencias.  Es fundamental tener una comunicación efectiva, abierta y honesta.
La comunicación es siempre uno de los puntos más débiles de cualquier organización, independientemente de lo buena que sea la comunicación.  Queremos que todos intenten hacer un esfuerzo adicional para alentar a fondo una comunicación completa y efectiva.

3. Pasión en lo que hacemos.

Valoramos la pasión, la determinación, la perseverancia y el sentido de la urgencia. 
Creemos en lo que hacemos porque sabemos a dónde vamos. No aceptamos un “no se puede” o “eso nunca va a funcionar”.
La pasión y la determinación son contagiosas. Creemos en tener actitud positiva y optimista (pero realista) en todo lo que hacemos, porque nos damos cuenta de que esto inspira a otros a tener la misma actitud.

4. Humildad

Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Somos conscientes de que siempre hay desafíos que debemos afrontar. Creemos que no importa lo que suceda, ya que siempre debemos ser respetuosos con todos.
Mientras celebramos nuestros éxitos individuales y de equipo, no somos arrogantes ni tampoco tratamos a los demás de forma diferente a cómo nos gustaría ser tratados. En cambio, transmitimos una confianza serena, porque creemos que a la larga, nuestros actos hablarán por sí mismos.

5. Las personas en el centro.

La comunidad, diseñadores, makers, artesanos, los clientes (personas), los colaboradores internos (personas), los colaboradores externos (personas), …. Poner a las personas en el centro implica concienciar sobre el bien común. Debemos invertir en la destrucción de fronteras impuestas por el lenguaje (mi área, tu sección, el jefe, mi tarea, …) y promocionar los espacios comunes, los procedimientos, metodologías y documentos compartidos que contribuyan a reportar valor.     
                
Debemos de buscar personas buenas, y que un gran desempeño no oculte una persona perniciosa para la organización. Personas buenas quieren rodearse de personas buenas. El trato a las personas (clientes, proveedores, colaboradores, etc.) será con respeto, compasión, solidaridad. La falta de estos valores deberá ser diagnosticado cuanto antes por los compañeros.

La amabilidad, la compasión y la curiosidad ayudan a tener un pensamiento más claro, así como propicia una forma de vivir y de trabajar mejor y más productiva.