Precio Justo 

Diseños exclusivos con precios reales

diseño con impacto al alcance de todos

En Faberin queremos hacer el diseño exclusivo accesible a todo el mundo. En diseño no está creado sólo para unos pocos aunque esa sea la idea que quieren dar las grandes marcas. En Faberin creamos diseño exclusivo, con diseñadores de todo el mundo y fabricantes locales, de una manera más ética y más sostenible.

¿cómo calculamos nuestros precios? 

 Por eso aplicamos estos principios a todos nuestros procesos desde la fabricación, trabajo en remoto, consciencia, sostenibilidad, logística, comunicación, contenido, campañas, mensaje,  gestión de nuestra comunidad y equipo y por supuesto, el precio. 
Todos los productos de nuestra web cumplen la siguiente regla:

Coste de Fabricación + Coste Diseñador ( 15% Royalties) + Coste Faberin (15%) =
= Costes Producto + Transporte = Precio Final

¿Cuál es el precio de fabricación? El precio de producción lo deciden los propios fabricantes. Si quieres conocerlos puedes verlos visitando nuestra página Fabricación Local. A ese precio se le suma un 15% destinado a los diseñadores, creadores de los productos. El otro 15% es nuestro único margen de beneficio, a este resultado le sumamos el IVA y los costes de envío. De esta manera obtenemos un precio justo para todas las partes implicadas y una venta asequible para nuestros clientes. 

Creemos que nuestra comunidad debe tener el derecho a estar informada sobre todo lo que quieran saber de la empresa. Por eso somos transparentes en todos nuestros procesos. 

¿Por qué no participamos en el"Black Friday" ?

Entendiendo cómo calculamos nuestros precios, no participamos en movimientos con descuentos como "Black Friday" debido a que para ello deberíamos incumplir nuestra promesa de pagar SIEMPRE el precio justo a nuestros colaboradores.  

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y lanzamientos