Soluciones personalizadas de nuestros clientes

Aquí os mostramos algunas de las soluciones personalizadas que hemos hecho en este tiempo. Salvar columnas suele ser lo más habitual, pero también paredes que no van en ángulo recto, o modificaciones en los propios diseños, es nuestro pan de cada día:

Doble funcionalidad. Trabajar sentado y de pie

María disponía de un espacio ajustado, y estaba buscando un escritorio para poder trabajar sentada, pero también de pie en algún momento.
A partir de nuestro modelo de pared Aino, sencillo y funcional, creamos un escritorio con doble uso, que además se puede plegar cuando no se usa:

Adaptación total al espacio

Víctor quería un escritorio funcional, que pudiese encajar en un espacio que tenía al lado de la ventana. Y además, quería que fuese en un solo tablero, sin cortes.
A partir de nuestro modelo Leyen Esquina, diseñamos y fabricamos este fantástico escritorio en un tono caoba:

Escritorio volante de pared a pared diagonal

Alba estaba buscando un escritorio esquinero, que fuese de pared a pared, con la complejidad de que una de sus paredes no estaba en ángulo de 90º. Además, quería tener el máximo espacio útil de trabajo bajo el escritorio.
Escogió el modelo Leyen Esquina en color blanco, al que realizamos unas modificaciones para que la esquina quedase flotante:

Diseño sencilla adaptado a un espacio pequeño

Jennifer disponía de un espacio pequeño en el que quería poner su escritorio, donde, además, había una columna.
A partir del modelo Hiru Esquina en abedul, un modelo minimalista con el que podemos hacer casi cualquier cosa, fabricamos esta estupenda solución:

Mesa de 260cm

Alberto quería una mesa muy larga, con espacio libre a lo largo de todo el escritorio, y que además fuese muy resistente, porque tenia que poner varios monitores.
Escogió el modelo Eleanor, pero además con un acabado muy particular, con los bordes en negro:

¿Dudas? Pregúntanos

Abajo a la derecha tienes el botón para contactarnos directamente por WhatsApp (si estás con el móvil), o por Chat (si estás desde otro dispositivo). 

Si no te respondemos al momento, o es muy tarde, al día siguiente seguro.